Bienvenidos a nuestra web

Desde que en el año 2004 se creara el C.E.I.P. La Mola, la Asociación de Madres y Padres ha tenido una representación activa y continua ante lo que sucede en el centro.

Creemos que los padres/madres tenemos mucho que decir y aportar en el ámbito escolar, siempre con una actitud de total colaboración y respeto hacia el profesorado, en todo aquello que necesiten para llevar a cabo su importante tarea pedagógica con nuestros hijos.

Qué es una AMPA?

. Es un lugar de encuentro para padres y madres, que quieren vivir la educación de sus hijos como algo mas que enviarlos al centro escolar.

. Es una institución dentro del centro, que debe velar por los intereses de los alumnos, de los padres y madres y también por los del centro y del profesorado.

. Es el lazo de unión entre los padres y madres y que debe contribuir a la formación integral de nuestros hijos, procurando a los asociados criterios que les hagan participar en la Comunidad Educativa como educadores primarios de sus hijos.