GRACIAS A THE FRIENDS OF ALCOSSEBRE por su apoyo constante.

Queremos agradecer desde AMPA CEIP LA MOLA de Alcossebrea la asociación The Friends of Alcossebre / Los Amigos de Alcossebre
por estar siempre a nuestro lado y colaborar con nuestras actividades. Cada año contamos con donaciones periódica que vamos destinando a proyectos varios dentro de la asociación.
Recordaros que el centro solidario está frente a la playa del cargador y allí podréis encontrar ropa, objetos de segunda mano en muy buen estado. Todo lo recaudado es para donar a asociaciones del pueblo. Ah! También comentaros que quienes están allí son voluntari@s que dedican su tiempo para que The Friends of Alcossebre siga funcionando, así que a regalarles siempre una sonrisa cuando entren allí!!