CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2020

Desde AMPA LA MOLA queremos que nuestr@s soci@s se animen a participar del

🎄🎄🎄🎄«Concurso de tarjetas navideñas Jesús Medrano»🎄🎄🎄🎄

En este curso tan atípico y con tantos retos, FAMPA Penyagolosa nos invita a sumarnos a esta iniciativa para unir a todo el alumnado y fomentar su creatividad.
Se trata de una actividad sencilla y que se puede hacer a distancia. De hecho, cada alumno puede diseñar su obra desde casa. Para ver las bases www.premiosjesusmedrano.es

Para participar por medio de la AMPA LA MOLA debes ser SOCI@ 2020/2021.🖍🖍🖍🖍🖍
Todas aquellas postales que lleguen antes del 25/11/2020 serán enviadas para participar por correo📨  a cargo de la AMPA LA MOLA.
Los soci@s de la AMPA, que se animen a participar, recibirán un regalito🎁 desde la asociación.

El concurso de Tarjetas Navideñas “Jesús Medrano” surgió en 2010 en homenaje a D. Jesús Medrano Gutiérrez, fundador de la Asociación de Vecinos Zona Centro de Castellón, por su labor para recuperar las costumbres de Castellón y las fiestas en honor a San Roc de la Vila. El principal propósito de este concurso es mantener y estimular nuestras costumbres y tradiciones a través de felicitaciones navideñas. Tal y como se indica en las bases, la participación está abierta desde niños a adultos, habiendo diferentes categorías.