La Junta Directiva

Junta Directiva

Presidenta: Karina Alioto

Vicepresidenta: Montse Rosal

Secretaria: Nuria Seijás

Tesorera: Amalia Ausensi

Vocales: Belén Cornelles,Francis Albert, Mónica Rua,Rosa Expósito, Samira Chobouki, Silvia Cherta, Yolanda Díaz, Mari Carmen Sanz, Maria José Calduch, Lourdes Julve, Laura Jaime, María Navarro, Carlos Miralles, Raquel Mora, Luci Vidal, Juan Moscardó, Isabel Llopis, Mamen Gil, Irina Pauner, Anabel Barreda, Laia Ronchera, Yolanda Perales.

Las comisiones:

Las familias que componen esta Junta, están organizadas en diferentes comisiones de trabajo, para de este modo, solventar con eficacia la gestión o dudas que puedan surgir en las mismas.

Comisión de actividades extraescolares

Se ocupa de la organización, planificación y buen desarrollo de las actividades propuestas por el Ampa, fuera del horario lectivo.

Comisión de comedor

Esta comisión supervisa la prestación del servicio de comedor: instalaciones, menús, asuntos varios con el personal, etc…

Comisión de comunicación

Se encarga de mantener informados a través del perfil de Facebook “AMPA CEIP LA MOLA DE ALCOSSEBRE” de los actos y actividades que sean del interés de la comunidad escolar, y de llevar a cabo la actualización en la web, así como la toma de decisiones que sean referentes a esta comisión.

Comisión de fiestas

Organiza y planifica actividades culturales y lúdicas durante el curso, además de colaborar junto con las que organiza el centro escolar.,

 

Como puedes comprobar, las distintas comisiones requieren de la voluntad, dedicación y participación de todas las familias.

Si estás interesado/a en formar parte de alguna comisión y colaborar con nosotros, solo tienes que ponerte en contacto con alguno/a de los miembros. Estaremos encantados/as !!!