La Junta Directiva

Junta Directiva

Presidenta: Ana Llorens

Vicepresidenta: Nuria Seijas

Secretaria: Karina Alioto

Tesorero: Francisco L. Albert

Vocales: Mª José Calduch, Belén Cornelles, Samira Chbouki, Silvia Cherta, Yolanda Díaz, Rosa Expósito, Sandra Ferrer, Laura Jaime, Lourdes Julve, Carlos Miralles, María Navarro, Mónica Rua, Mª Carmen Sanz, Iuliana Suciu y Coral Zalve.

Las comisiones:

Los padres y madres de esta Junta están organizados en diferentes comisiones de trabajo para solventar con eficacia la gestión de los diversos temas.

Comisión de actividades extraescolares

Se ocupa de la organización, planificación y buen desarrollo de actividades fuera del horario lectivo y de la propuesta y viabilidad de nuevas actividades extraescolares, así como del Festival de Actividades Extraescolares de Fin de Curso. Encargadas: Anna Llorens, Belén Cornelles, Mª José Calduch y Silvia Cherta.

Comisión de comedor

Esta comisión supervisa la prestación del servicio de comedor: instalaciones, menús, asuntos varios con el personal, etc… Encargadas: Rosa Expósito, Mª Carmen Sanz, Sandra Ferrer y Mª José Calduch.

Comisión de comunicación

Es la responsable de que los padres estén informados de lo que hace la AMPA y de otros temas relacionados con educación. También colabora en el desarrollo y actualización de la página web. Encargad@s: Francis Albert, Anna Llorens, Iuliana Suciu y Karina Alioto.

Comisión de fiestas

Organiza y planifica las actividades de Navidad, fiesta de fin de curso y todas aquellas en las que se nos pide colaboración desde el colegio. Encargadas: Samira Chbouki, Coral Zalve, María Navarro, Sandra Ferrer, Lourdes Julve, Laura Jaime, Nuria  Seijas y Karina Alioto.

Como veis son varias las comisiones que existen y estas comisiones requieren la dedicación y participación de padres y madres de alumnos.

Si estas interesado en ayudar o colaborar con alguna de ellas, ponte en contacto con nosotros.

Gracias.