Concurso de Tarjetas Navideñas 2021

Desde AMPA LA MOLA queremos que nuestr@s soci@s se animen a participar en esta bonita iniciativa. La duodécima edición de este ya tradicional concurso de tarjetas navideñas está ya recogiendo sus piezas. Queremos que nuestras niñas y niños participen en éste. El cole que más tarjetas envíe, recibirá un premio en material escolar. AMPA La Mola, es la segunda vez que participa en este concurso que el año pasado recibió 5.372 postales.

¡¡¡Tenemos poco tiempo!!! Aprovecha este puentazo y disfruta en casa preparando una bonita postal

¿Qué hay que hacer?

1) Elige un lema para tu/s tarjeta/s

2) Dibuja la postal.

En la parte posterior escribe (MUUUUUUY IMPORTANTE): El lema de la tarjeta (título) y la Categoría a la que se presenta (*ver abajo). Es muy importante NO PONER EL NOMBRE DEL ALUMNO/A EN LA TARJETA.

3) Entregárselas a alguien de la AMPA La Mola antes del 9 de diciembre. Entrégala junto a una hoja aparte con el nombre del alumno/a, el lema, y los datos de contacto del familiar/tutor (nombre y móvil).

Desde FAMPA Penyagolosa nos invitan a sumarnos a esta iniciativa para unir a todo el alumnado y fomentar su creatividad. Se trata de una actividad sencilla y que se puede hacer a distancia. De hecho, cada alumno puede diseñar su obra desde casa.

Para participar por medio de la AMPA LA MOLA debes ser SOCI@ 2020/2021. Todas aquellas postales que lleguen antes del 9/12/21 serán enviadas por AMPA LA MOLA. Los soci@s de la AMPA, que se animen a participar, recibirán un regalito desde la asociación.

INFO: El concurso de Tarjetas Navideñas “Jesús Medrano” surgió en 2010 en homenaje a D. Jesús Medrano Gutiérrez, fundador de la Asociación de Vecinos Zona Centro de Castellón, por su labor para recuperar las costumbres de Castellón y las fiestas en honor a San Roc de la Vila. El principal propósito de este concurso es mantener y estimular nuestras costumbres y tradiciones a través de felicitaciones navideñas. Tal y como se indica en las bases, la participación está abierta desde niños a adultos, habiendo diferentes categorías.

* MODALIDADES en la categoría ESCOLAR:

• Infantil A (3 años)
  • Infantil B (4-5 años)
  • Infantil Diversidad Funcional (3-6 años)
  • 1 y 2 Primaria
  • 3 y 4 Primaria