Noticias

NUEVO Servicio Complementario de horario septiembre 2022 de 15:00h a 17:00h . SERVICIO COMPLETO

Desde el AMPA consideramos que es necesario para muchas familias, poder mantener el horario completo, es decir hasta las 17h durante los meses de septiembre y junio. Por lo tanto organizaremos el SERVICIO COMPLEMENTARIO DE HORARIO EN SEPTIEMBRE. Este servicio funcionará desde el lunes 12 al viernes 30 de septiembre de 2022  ambos inclusive; el horario será de 15:00 h a 17:00 h. 

Para poder participar de esta actividad será imprescindible ser FAMILIA SOCIA `22-`23. La cuota es de 18€, el pago es único anual, POR FAMILIA  y también os permitirá acceder a las actividades extraescolares que estamos planificando para octubre.   y podréis obtener  beneficios durante el año escolar.

FORMULARIO INSCRIPCION FAMILIA SOCIA `22-`23 

SERVICIO COMPLEMENTARIO DE HORARIO EN SEPTIEMBRE.

Bajo el mando de nuestra coordinadora Laura Voltes, un grupo de monitoraje realizará tareas de cuidado en el gimnasio y/o patio del colegio.  Podrán lavarse los dientes, jugar, leer y bailar hasta las 17:00h momento en que finaliza el servicio y las familias pasarán a recogerlos por la puerta del patio de primaria.

El costo de esta actividad será de 35€ por niñ@.  Esta cuota permitirá participar del servicio todos los días de septiembre o solo algunos, dependiendo de las necesidades de las familias.   No se admitirá pago fraccionado.

IMPORTANTE: ESTE  SERVICIO NO MODIFICA EL HORARIO DEL BUS.  No habrá servicio de bus a las 17h.

PARA APUNTARSE AL SERVICIO COMPLETAR AQUI

FORMULARIO INSCRIPCION SERVICIO COMPLEMENTARIO DE HORARIO SEPTIEMBRE 2022

Actividad organizada por AMPA CEIP LA MOLA de Alcossebre.
Colaboran cediendo el espacio: Ayto. Alcalà- Alcossebre.
Colaboran con la difusión y alcance: CEIP LA MOLA

Actividades