Esta es la página de inscripción para las actividades extraescolares de La Mola. Este año, por primera vez se realizará la inscripción a todas las extraescolares desde un mismo formulario que habilitaremos en esta página. En el mismo formulario estarán las actividades del colegio y del ayuntamiento (gratuitas) y las de las asociaciones locales: AMPA, banda de música y grup de danses Lo Cirilo (de pago).

LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE PROCEDER AL FORMULARIO

Las actividades extraescolares son las que realiza el alumnado en el colegio fuera del horario lectivo, al terminar el servicio de comedor: de 15:30 a 17:00 desde el mes de octubre hasta final del mes de mayo. Son actividades optativas, es decir no es obligatorio.
Hay actividades gratuitas que se ofrecen desde colegio y el ayuntamiento, y hay actividades de pago ofrecidas por asociaciones. Al completar formulario se podrá elegir entre actividades gratuitas y/o las de pago. Al marcar las actividades elegidas saldrá un importe total que se tendrá que abonar y adjuntar el justificante del pago al propio formulario para considerar la inscripción correctamente cumplimentada.

Desde el cole nos han pedido incluir una pregunta relacionada al uso del comedor escolar, principalmente destinada para el alumnado que se queda al comedor cuando tiene actividad ese día, pero por favor, rellenarlo todas las familias para facilitar la organización.

Dos actividades son especiales y no se podrán pagar al completar los formularios:
JARDI MUSICAL organizada por la banda de música Santa Cecilia. Para participar se tienen que dar de alta e incluir los datos bancarios en el siguiente enlace, Enlace a la matrícula

– DANZA TRADICIONAL organizada por el Club de dançes Lo Cirilo. Para participar se tendrá que pagar una vez esté confirmado el cupo mínimo, la monitora de la actividad dará instrucciones al respecto.
*** el precio de estas actividades es 13€/mes cada una ***

El periodo de inscripción es del 15 al 20 de septiembre.

El acceso al formulario se abrirá el viernes 15 a las 00:01h (noche del jueves al viernes)

El grupo mínimo para que salga la actividad es de 15 participantes y el máximo de 20. En caso de no salir alguna de las actividades se comunicará la comisión de extraescolares de la AMPA LA MOLA antes del viernes 22 de septiembre para dar opciones de cambio o devolver el dinero.

Solo se admitirán como válidos los formularios que estén correctamente completados y que tengan adjuntado el comprobante de pago. Para realizar pago en dos cuotas por favor contactar por email ampacplamola@hotmail.com

Es imprescindible ser socio de la AMPA para beneficiarse de los precios subvencionados en las actividades. Para rellenar el formulario de alta de familia socia (18 € por unidad famiilar) hacer click en el siguiente enlace: https://www.ampalamola.es/?page_id=1689

El lunes 18, martes 19 y miércoles 21 de 8:45h a 9:45h atenderemos las dudas en el hall de entrada del colegio.

El precio de los formularios sólo es válido para las familias socias de la Ampa, en caso de no querer formar parte de la asociación tendréis que calcular el precio a mano tomando como base en el precio que aparece en el pdf de la parte superior de la página.

***** solo para practicar os dejamos un formulario de prueba para que veáis como será la inscripción *****
ESTE FORMULARIO ES PARA PODER RESPONDER DUDAS ANTES DE COMENZAR EL PERÍODO DE INSCRIPCION – NO ES VINCULANTE NI IMPLICA NINGUN TIPO DE COMPROMISO PARA RESERVAR PLAZAS – PARA PROBAR COMO SUBIR UNA IMAGEN PUEDES HACER UNA CAPTURA DE PANTALLA DE ESTE FORMULARIO Y SUBIRLO, ES SOLO DE PRUEBA

HEMOS ELIMINADO EL FORMULARIO DE PRUEBA PORQUE A PESAR DE LOS MENSAJES QUE INDICABAN QUE NO ERA VÁLIDO HEMOS RECIBIDO VARIAS INSCRIPCIONES POR ESTE MEDIO. A PARTIR DE HOY VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 00:01 SE HABILITARÁ EL NUEVO ACCESO MÁS ABAJO Y TENDRÁN QUE ELEGIR EL CURSO DE SU HIJO O HIJA PARA ENTRAR AL FORMULARIO CORRECTO. GRACIAS