• Este evento ha pasado.

FIESTA NAVIDEÑA AMPA LA MOLA

17/12/2023 * 17:00 - 19:00

Os invitamos a disfrutar de una tarde navideña!!
El domingo 17 de diciembre en el Espacio de Ocio de Alcossebre, de 17.00 a 19.30h
Las familias socias de AMPA LA MOLA y de AMPA LO CAMPANAR tienen la entrada gratuita.
Aquellos peques no socios que quieran participar tendrán que pagar una entrada de 5€.
En la ropa, en la cabeza o en los pies algo navideño molaría tener.   Entre las actividades: pintacaritas navideño, talleres de manualidades, juegos musicales, photocall, escribir deseos, decoración,  rifas y una visita muy especial!!  No sabemos como haremos tantas cosas en tan poco tiempo, así que no llegues tarde!! Abriremos las puertas a las 17h.
Realizaremos cantina de bebidas y cocas para merendar, todo lo recaudado se utilizará para financiar las actividades de nuestra asociación (si quiere colaborar con una coca dulce o salada comunícate con algún representante de la AMPA).

Ahh y prepararos para hacer muchas fotos y compartirlas en nuestras redes sociales!!

Fecha:
17/12/2023